domingo, 30 de diciembre de 2018

[Episodios] Run & Go 1 - Nueva nave


Tras llevar un tiempo en la nave, ya han vendido toda la droga “radioactiva” (bueno, la Dra. Noar decidió quedarse con algo más de 1 kg., para consumo de pasaje, ya que la radiactividad hace potenciar la droga), y sacarse 250.000,- Créditos, empiezan con los cambalaches de comprar y vender mercancías entre planetas, ya que el transporte entre planetas no consiguen encontrar.
Eso si, consiguen tener una buena capacidad de pasaje, que les proporciona y una buena cantidad de ingresos para el día a día.


Con la bodega medio vacía, cargada en Maitz, deciden vender parte de la carga en Meleto. Alli vuelven a conseguir una nueva carga, que sigue medio vacía, y más pasaje, que consiguen tener medio depósito de hibernación lleno y casi todos los camarotes de pasaje al completo, todo con destino a Duale.

Antes de salir, pasan por la estación orbital del Servicio de Exploración, a modo de cortesía, y para ver si tienen algo de información de algún sistema cercano, información que pueda reportarle alguna fuente de ingresos adicionales.
Lo único que consiguen de interés, es una solicitud de que si ven la nave de exploración Sierra Lima 3, que informen a las autoridades cercanas, ya que lleva desparecida desde hace un par de meses.

Al salir del planeta principal del sistema Meleto, los sensores detectan un objeto en órbita errática, en la cara oculta del gigante de gas. Un objeto metálico de un tamaño relativamente pequeño, que al estar tan cerca del Gigante de Gas, es difícilmente detectable. Ellos han tenido la fortuna (o no) de pasar lo suficientemente cerca como para que los sensores detecten un cierto eco de él.

Y deciden pasar a ver que es, nunca se sabe que les depara el universo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario