Entre las partidas y campañas que he ofrecido como director
de partidas, ha sido el Rhino Hunter.
Esta nave la he utilizado como lanzadera, incluida en la
Ambassador, que tenía un hangar propio para ella, aunque se puede usar como como
una nave mercante independiente de 100 Tm
Esta es de las pocas naves que no he realizado modificación alguna para las partidas, ya que he considerado se adapta bien a las características de la campaña donde la utilice.
Las 4 alas para la aerodinámica para cuando entra y sale de
un planeta, son retractiles, por lo que pueden estar en su posición cuando no
vuela, o cuando está en el espacio, donde no las necesita
El plano de cubierta es el siguiente.
Como lanzadera puede ser usado tal cual está en las imágenes
anteriores.
Si se desea que tenga un motor de salto, se puede añadir el
siguiente módulo.
Como se puede observar este módulo tiene un puente de mando
para los saltos espaciales, el motor de salto y, si es necesario, se puede
incluir una cabina de tripulación y un pequeño almacén para lo necesario del
tripulante que le “toque” quedarse en la nave, mientras la lanzadera baja al planeta.
Es una nave especialmente diseñada para un equipo entre 3 y
6 jugadores. Tiene 3 camarote en el Rhino Hunter que perfectamente pueden ser
dobles, y podemos sumar un camarote más en el módulo del motor de salto.
Espero que esta nave os pueda ser útil tanto como lanzadera,
como nave mercante de 100 Tm.
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