viernes, 19 de agosto de 2011

Comparativa de tamaños de naves

Aqui podemos ver el tamaño de alguna de las naves más usuales.


Las naves son:
Todo a la izquierda es un laboratorio Espacial 200Tm de desplazamiento, es una especie de rueda que autogenera su propia gravedad.
Segunda fila izda. Arriba, la blanca con franja roja, Free Trader clase Beogulf de 200 Tm de desplazamiento; la vede de debajo es una Far Trader clase Empress de 200 Tm de desplazamiento; La azul de abajo es una Subsidiada clase Mars de 400 Tm de desplazamiento (la Ambassador es de 500 Tm de desplazamiento); La inmediata inferior, Blanca en una ransporte de pasaje (en este caso modificada como scout) clase Liner de 600 Tm de desplazamiento; La marrón de abajo es una Base de Correo clase Tanker de 1.000 Tm de desplazamiento (pero esta no se mueve ni viaja. Es una mini estación).
Segunda fila dcha. Arriba, la gris es otra subsidiada clase Lanthium Petal de 800 Tm de desplazamiento; La segunda de debajo es una Nave de Sistema de Defensa Planetaria clase SDB (System Defense Boat) de 400 Tm de desplazamiento; La triangular de debajo es una Scout clase Suleiman de 100 Tm de desplazamiento; el cono de debajo del todo es un correo interestelar clase X-Boat de 100 Tm de desplazamiento.
La bola de la dcha es un Crucero Mercenario clase Broadsword.

La nave azul que está en el centro, sería lo más aproximado a la Ambassador, respecto a tamaño, teniendo en cuenta que toda la aviónica y puente de mando se encuentra sobresaliendo por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario