miércoles, 7 de diciembre de 2011

[Información] Holodata y Biblodata.


 

Como se ha podido ver en el blog, he igo colgando multitud de información. Por un lado era información de interés general de Traveller, por otro lado información particular de la partida y por otro información curiosa y sin vinculación absoluta con la partida.

La información sin vinculación, simplemtenete tiene un titulo  y se acabó. Mientras que la información realmente relevante, tanto genérica como particular aparece con una palabra determinada en la cabecera de cada título.
Biblodata: Información que los personajes conocen o deberían conocer, pueden entrar fácilmente en cualquier terminal y obtenerla, información que ha sido compartida con otro personaje y este, teóricamente, ha compartido con el resto de compañeros, por ser información general,… Básicamente es información genral del universo Traveller y de conocimientos particulares de la partida.
Holodata: Información que al jugador (no al Pj) le puede ser de interés: reglas de juego, resúmenes de la partida, comentarios del Master,…

Espero que la actual clarificación de nombres ayude a aclarar la información que ha ido apareciendo y que irá apareciendo en breve.

Saludos.
El capitán de la nave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario