domingo, 31 de marzo de 2024

[Biblodata] Elemento internos que uso de las naves en las partidas

 Cuando realizo una partida, sea una campaña, aventura o One Shot, suelo añadir los siguientes elementos, que considero rutinarios, y que pueden ser útiles a los personajes.

 

Grúa

En todas las bodegas de carga de las naves que tengan la posibilidad de 2 contenedores en altura, añado una grúa de techo. La imagen que uso para que los jugadores se hagan una idea es la siguiente.

 

Armas interiores defensivas

Para proteger las compuertas exteriores de intrusos indeseados, suelo colocar una pequeña arma lase o una gatling de baja potencia, muy pequeños, escamoteador en el techo delante de la entrada. Tambien suelo enseñar esta imagen para que se hagan una idea de como son.

 

“Mula”

A poco que tenga espacio, aunque sea colgado del techo de la bodega de carga, incluyo una “Mula”, o plataforma de transporte de mercancías.


 

Carretilla o Transpallet

Para mover mercancías menores, en cajas de diferentes tamaños, dispongo de un rincón con 2 ó 3 elementos gravíticos según estas imágenes.



 

Porta Contenedores gravítico

En naves que tiene oportunidad de mover containers entre naves, para cargar y descargar los contenedores de la nave, o para moverlos por un espaciopuerto de grandes dimensiones, clase A o B, incluyo una tractora como la siguiente.





Espero que estos elementos os hayan sido de ayuda y que los podáis incluir en vuestras partidas, y que los jugadores puedan encontrar “nuevas utilidades” para las partidas.

 

 

Nota: las Url’s de estas imágenes, no puedo indicarlas, ya que las descargue hace muchos años, sin tener en vista ponerlas en el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario