lunes, 30 de enero de 2012

[Episodios] Ambassador 8 - Siguen la pesquisas.


Al regresar al hotel, Desty comenta a sus compañeros el nuevo encuentro con Sam Spirk, lo cual deja un poco descolocados a estos y ya no saben que pensar.

Con la información que han recibido empiezan a deducir que lo que está pasando es el complot de una Megacorporación, más concretamente de Delgado, ya que es la que quiere comprar Windsor del a debacle económico tras la huelga e intento de golpe de estado en el planeta.

Para cerciorarse de lo que realmente está pasando y que las deducciones son ciertas, el grupo de la tripulación de La Ambassador vuelve a visitar a sus informadores para confirmar que la información sigue siendo la misma y que no hay más información al respecto.

El grupo de La Ambassador empiezan a sospechar que la Megacorporación Delgado quieren desestabilizar la conferencia política, para poder dominar la zona, de forma económica, ya que parece que los únicos beneficiados de todo lo que pueda pasar es esta Megacorporación. De todas formas, Sigfrid enrola en el grupo a un “buscavidas” que se mueve por los bajos fondos y que suele estar moviéndose con las mafias locales y las conocidas de La Marca Espiral, también presentes en Glisten, ya que necesitan confirmar lo que saben con este y, además poder sacar información en los bajos fondos sobre cómo conseguir explosivos. También necesitan saber si este “Buscavidas” es capaz de poder averiguar el paradero de Sam Spirk y el resto del equipo, ya que solía suministrar material y respuestas a estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario