viernes, 1 de abril de 2011

[Otros] Nathan Jugando a Rol Ci-Fi

Pocas veces podemos ver a alguno de nuestros actores favoritos realizando una actividad identica a la nuestra, pero como personas humanas que son, tambien pueden tener las mismas aficiones, aunque parezca mentira. como siempre, en cualquier "receso" que puedo tomarme, sea en horas de trabajo o en momentos de relax en casa, me pongo a chafardeando diversos blogs, webs, foros y otros sites de mal vivir, y suelo bajarme imágenes y descargables que me llamen la atención. Más tarde, con tranquilidad, sin el ajetreo del trabajo ni las imposiciones hogareñas, me dedico a ver la recolección relizada, la analizo mentalmente y, si es de interés, la guardo para posibles utilizaciones posteriores. En este caso me bajé una imágen que ni creo que me diese cuenta conscientemente de que era. Realmente se puede ver a un típico jugador de Rol, con dados en la mano y el boli en la boca, mientras escucha al Master en las últimas palabras antes de realizar la tiráda fatídica en la que suelen morir los personajes. Con más detenimiento me di cuenta sel porque capturé, inconscientemente está imágen. Es el actor Nathan Fillion jugando a Rol. Una imágen que puede valer su peso en oro. Y si miramos bien lo que hay en la mesa, muy posiblemente esté jugando a un juego de Ci-Fi (supongo que Serenity, no Traveller), ya que lo que aparece en el margen de la foto parece el plano de una nave. Lo que está claro es que no es una foto "postiza", la cara de jugador, los snacks en la mesa, la botella de agua. el orden desordenado de la mesa, la bolsa de dados en la otra mano,... es una partida real. ¡Como me gusta ver que mis"ídolos" son tan humanos como yo! ¡Jo!, que grande me siento también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario