domingo, 30 de diciembre de 2012

[Otros] Resumen del año 2012



Esta vez, para que no me suceda como en otras ocasiones, pondremos las estadísticas que a muchos nos gustan, antes de terminar el año. Y lo hago el 30, ya que mis compromisos sociales/familiares, me impide realizarlas el 31… y si no lo hago ahora, seguro que me voy para mediados de enero o principios de febrero, para variar…



Antes indicar que no he hecho mucho incapie en los blogs que llevo, ya que otros quehaceres más mundanos y menos obsesivos, han reclamado mi atención, por lo que doy gracias, ya que me ha hecho darme cuenta de lo que realmente importa: el trabajo constante, el buen hacer y la no hipocresía, esto último demasiado llena en ciertos ambientes que suelo leer, en este año que acaba.



Pero vayamos a lo que importa.

He puesto 14 artículos, frente a las 25 del año anterior. 11 menos. Normal que vaya en descenso, ya que tuve que poner mucha información para los jugadores, y este año no tanto.

En total llevamos 4.498 visitas. Y este año he tenido 2.913 visitas, frente a las 1.235, más del doble que el año anterior; más teniendo en cuenta que sólo es un blog para informar de cómo va una campaña, pues mucho más de lo esperado.


El artículo más visto ha sido: Lectura de planos de cubiertas de las Naves Espaciales.





Y después de España, poca repercusión se ha tenido de esta página.



¡Feliz y  próspero año 2013 a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario