jueves, 28 de octubre de 2021

[Biblodata] Rhino Hunter

Entre las partidas y campañas que he ofrecido como director de partidas, ha sido el Rhino Hunter.

 

Esta nave la he utilizado como lanzadera, incluida en la Ambassador, que tenía un hangar propio para ella, aunque se puede usar como como una nave mercante independiente de 100 Tm

 

Esta es de las pocas naves que no he realizado modificación alguna para las partidas, ya que he considerado se adapta bien a las características de la campaña donde la utilice.

Las 4 alas para la aerodinámica para cuando entra y sale de un planeta, son retractiles, por lo que pueden estar en su posición cuando no vuela, o cuando está en el espacio, donde no las necesita

El plano de cubierta es el siguiente.

Como lanzadera puede ser usado tal cual está en las imágenes anteriores.

Si se desea que tenga un motor de salto, se puede añadir el siguiente módulo.



Como se puede observar este módulo tiene un puente de mando para los saltos espaciales, el motor de salto y, si es necesario, se puede incluir una cabina de tripulación y un pequeño almacén para lo necesario del tripulante que le “toque” quedarse en la nave, mientras la lanzadera baja al planeta.

 

Es una nave especialmente diseñada para un equipo entre 3 y 6 jugadores. Tiene 3 camarote en el Rhino Hunter que perfectamente pueden ser dobles, y podemos sumar un camarote más en el módulo del motor de salto.

 

Espero que esta nave os pueda ser útil tanto como lanzadera, como nave mercante de 100 Tm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario