sábado, 9 de mayo de 2015

Ordenador Portátil



Hace unos años, posiblemente de antes del 2008, saque de internet este ordenador portátil, que en ocasiones he hecho que los personajes de mis jugadores lo llevasen. Y cada vez más veo que no es tan futurista y que en breve lo veremos de forma cotidiana en nuestras vidas. Pero de momento, es lo que llevarán.
 



Suelo hacer que lleven este tipo de ordenador en uno de los bolsillos de su cinturón, como o ordenador sencillo de poca capacidad, con unos 64 Gb de memoria, un par de Tb de disco sólido, un procesador octacore, pProcesamiento en 256 bits,… Lo dicho, un ordenador muy sencillo para Traveller.


Pero ahora el tema va más lejos, ya que nos ha llegado un complemento para los teléfonos que está a punto de salir en el mercado, posiblemente en un par de años, por lo que a partir de ahora, los personajes de mis jugadores, también lo pueden llevar, como sistema de comunicaciones.






Y si unimos el ordenador de la primera imagen, con este complemento, ya tenemos a los miembros de una tripulación de aventureros, totalmente equipados. Ordenador en el bolsillo del cinturón de trabajo con comunicación a nivel planetario, conectado con "la nube" de nave o de la base.

Me gusta que la tecnología nos dé alas para nuestra imaginación.

Burt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario